Chevrolet presenta sus nuevos Cruze Eco y Cruze Rs en Nueva York

El Salón del Automóvil de Nueva York ha servido para que las marcas norteamericanas pongan al día su gama de coches. Aprovechando la ocasión, Chevrolet ha presentado sus nuevos Cruze Eco y Cruze RS.

En el Chevrolet Cruze Eco tenemos como novedad la incorporación de un motor de gasolina sobrealimentado 1.4 Turbo Ecotec con 138 CV y par motor de 200 Nm (20,4 mkg), básicamente el mismo motor turbo 1.4 del Opel Astra de 140 CV, con una autonomía de recorrido de 800 kilómetros según informa la propia marca.

Principalmente destaca de esta versión Eco su eficiencia en el consumo mixto que arroja una cifra de 5,9 litros cada 100 kilómetros en recorrido. Podrá equipar una caja de cambios con transmisión automática de seis velocidades o una manual también de seis velocidades, con unas prestaciones similares, asegurando Chevrolet que el Cruze Eco acelera, con cambio manual, de 0 a 100 en menos de diez segundos y en nueve lo hace el equipado con caja de cambios automática.

En su exterior se ha retocado la zona frontal con una nueva parrilla y en la zaga destaca su nuevo spoiler integrado.Su altura respecto al suelo se ha reducido, incorporando neumáticos de baja resistencia a la rodadura y llantas de aleación ligera de aluminio con peso inferior al resto de la gama. Los datos finales de la versión Eco del Chevrolet Cruze no han sido facilitados por la marca del grupo General Motos, aunque si se han confirmado ciertas soluciones técnicas que reducen el consumo y la emisión de gases contaminantes.

El Chevrolet Cruze RS tiene ligeros cambios en el diseño externo, con spoiler deportivo en la trasera e inserciones cromadas en su interior que le dan un aspecto más agresivo.

Vía | Motor Terra

Abril 11th, 2010

Un comentario para “Chevrolet presenta sus nuevos Cruze Eco y Cruze Rs en Nueva York”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:       El Salón del Automóvil de Nueva York ha servido para que las marcas norteamericanas pongan al día su gama de coches. Aprovechando la ocasión, Chevrolet ha presentado sus nuevos Cruze Eco y Cruze RS. En el Chevrol…..

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar