Cadillac presenta en Nueva York su prototipo CTS-V Sport Wagon


El Salón del Automóvil de Nueva York 2010 será la ocasión donde Cadillac ha presentado su prototipo CTS-V Sport Wagon, donde se unen las elevadas prestaciones y el alto nivel de confort. A finales de 2010 entrará este coche en la cadena de producción y se venderá, inicialmente, en el mercado norteamericano y posteriormente en Europa y Oriente Medio.

En su exterior, el Cadillac CTS-V Sport Wagon tiene una nueva parrilla delantera y la denominación de V en la parte posterior, con techo solar panorámico así como llantas de aleación de 19 pulgadas. Su sistema de suspensiones Magnetic Ride Control está montado de serie en el CTS-V Sport Wagon y equipa, en sus cuatro ruedas tienen sensores electrónicos para realizar constantes ajustes de la amortiguación para crear un control instantáneo y preciso.

Ayuda a que el coche se mantenga el coche en las curvas sin tener que perder aceleración o frenado. En su interior, el nuevo Cadillac tiene una tapicería de cuero con asientos deportivos y un alto nivel de confort para los ocupantes en sus trayectos. Como distintivo de Cadillac, y el CTS-V Sport Wagon no iba a ser menos tiene una capacidad del maletero de 720 litros tras los asientos delanteros. Si se pliegan éstos el espacio pasa a ser de unos espaciosos 1.644 litros de capacidad.

Tiene una motorización de gasolina de 6.2 litros V8 con una potencia máxima de 564 CV, que ya montan otras versiones como el CTS-V Sedán y CTS-V Coupé, con tracción trasera, en asociación a una caja de cambios manual o automática Hydramatic de seis velocidades. La caja manual se ofrece con los modos de funcionamiento automático y manual, con el que el conductor podrá subir o bajar de velocidad con las levas situadas en el volante. Tiene el sistema de frenado Brembo en el que las ruedas delanteras tienen frenos de disco ventilados de 380×32 mm y seis pistones y las traseras tiene discos ventilados de 373×28 mm y cuatro pistones.

Vía | El Mundo

Abril 11th, 2010

Un comentario para “Cadillac presenta en Nueva York su prototipo CTS-V Sport Wagon”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     El Salón del Automóvil de Nueva York 2010 será la ocasión donde Cadillac ha presentado su prototipo CTS-V Sport Wagon, donde se unen las elevadas prestaciones y el alto nivel de confort. A finales de 2010 entrará e…..

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar