Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible

Cuando faltan algo menos de dos meses para la celebración del Salón del Automóvil de Madrid, ya son 30 las marcas que han confirmado su asistencia a la muestra enfocada hacia el coche ecológico. Cuando IFEMA anunció que del 20 al 23 de mayo de 2010 celebraría el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible en lugar del tradicional Salón del Automóvil los comentarios positivos no fueron muchos.

En este atrevido y actualizado formato el Salón del Automóvil de la capital de España pretende convertirse en el escaparate divulgativo de las tendencias más avanzadas y eficientes en el medio ambiente dentro de la industria del automóvil. La dicotomía eficiencia-sostenibilidad a través de las últimas propuestas en coches híbridos, eléctricos y los propulsados con gas natural, hidrógeno, biocombustible o energía solar forman la oferta de las marcas participantes de la muestra automovilística madrileña.

A la par, el Salón se ocupará de los principales avances del sector energético y de las infraestructuras en relación con el automóvil ecológico , estando prevista la asistencia de algunas de las compañías más competitivas del mercado, así como la de las empresas que proporcionan infraestructuras de recarga y sistemas inteligentes de transporte. El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible coincide en el tiempo con la celebración en IFEMA de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

La jornada del día 20 de mayo estará reservada a prensa y profesionales en horario de 10 a 19 horas y del 21 a 23 de mayo el gran público podrá conocer las novedades más recientes en horario de 10 a 21 horas. Parte de las firmas del automóvil que han confirmado su presencia son Audi, BYD, Citroën, Dacia, Duracar, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Iveco, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Renault, Reva, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Tata, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Vía | El Confidencial

Abril 10th, 2010

Un comentario para “Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Cuando faltan algo menos de dos meses para la celebración del Salón del Automóvil de Madrid, ya son 30 las marcas que han confirmado su asistencia a la muestra enfocada hacia el coche ecológico. Cuando IFEMA anunció q…..

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar