Puesta de largo del Kizashi Sedán, el nuevo modelo de Suzuki

Tras su presentación del prototipo en buena parte de los Salones del Automóvil más importantes del planeta, ya es una realidad el Suzuki Kizashi Sedán. Su presentación oficial ha sido en la cita neoyorquina donde se ha presentado mundialmente a la prensa. Según Suzuki el mercado norteamericano y el europeo son objetivos primordiales para la comercialización de su nuevo coche. La propia marca lo define como la unión del diseño europeo de automóviles y la calidad y vanguardismo de la tecnología japonesa.

En su exterior, la parte delantera está marcada por un importante frontal que se intercala con otros elementos que le impregnan de elegancia y deportividad como la salida doble de escape o las llantas de aleación de 18 pulgadas. En su interior, el espacio y confort son la base del habitáculo donde los asientos deportivos de serie o los asientos en cuero con calefacción, estos últimos en opción, incluyen tres maneras diferentes de funcionamiento así como memoria de tres posiciones.

En un primer momento Suzuki ha equipado al Kizashi Sedán con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.4 litros con unas cifras pendientes de ofrecer por la marca. Este motor podrá acompañarse de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de variador continuo CVT. Está previsto que el Kizashi sea uno de los modelos que incorpore la tecnología híbrida en una de sus versiones. Asimismo equipa la tracción total inteligente AWD (All Wheel Drive), gracias a la cual, accionando el mando AWD, se puede enviar la potencia a las ruedas traseras. Su sistema de frenos es del especialista Akebono. Su carrocería es rígida monocasco de acero, con suspensión delantera reforzada y suspensión trasera multibrazo de aluminio incrustado.

El Suzuki Kizashi se comercializa con ABS, Control de Estabilidad ESP, 8 airbags, distribución electrónica de la fuerza de frenado o control de la presión de los neumáticos. Se incluyen sistemas compatibles, en lo que a conectividad y entretenimiento se refiere, con iPod, manos libres Bluetooth y sistema de sonido de alta calidad de 425 watios.

Vía | Espacio Coches

Abril 9th, 2010

Un comentario para “Puesta de largo del Kizashi Sedán, el nuevo modelo de Suzuki”

  1. Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Tras su presentación del prototipo en buena parte de los Salones del Automóvil más importantes del planeta, ya es una realidad el Suzuki Kizashi Sedán. Su presentación oficial ha sido en la cita neoyorquina donde s…..

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar