Fiat 500 Convertible, a la venta el 8 de abril

El Fiat 500 ya tiene su versión convertible. Con un diseño juvenil es el coche ideal para todos los públicos por sus múltiples posibilidades de personalización y unas dimensiones que le convierten en el perfecto aliado en los recorridos por la gran ciudad.

Sus acabados van del “POP” al “LOUNGE”, asociados con cuatro motorizaciones, dos de gasolina de 69 y 100 CV y dos diesel de 75 y 95 CV y una versión especial que se puede reservar en la web www.mirahaciaarriba.com. Sus mecánicas pueden incportar como opción el sistema Start&Stop y el cambio robotizado Dualogic.

Todas las motorizaciones salvo la de 100 CV están exentas del impuesto de matriculación. Sus pequeñas dimensiones y su ajustado peso le permiten tener unas comedidas cifras de consumo que van de los 3,9 a los 6,1 litros cada 100 kilómetros. De la versión más básica a la más equipada tenemos un abanico de precios probablemente algo elevado, pues comienza en los 14.000 euros y la versión más potente y equipada sale por 19.000 euros.

En contraprestación podremos disfrutar de un coche único pensado eminentemente para los jóvenes y para quienes quieren darse un capricho. Su capota tiene un mecanismo de apertura ya cierre eléctrico basado en el diseño del Fiat Cinquecento de 1957. Integra la luneta térmica de cristal y la tercera luz de freno, haciendo también de alerón. Se puede accionar el sistema hasta los 60 kilómetros por hora y sólo resta tres litros de capacidad al maletero de 182 litros.

Su acabado POP incluye de serie dirección asistida eléctrica, siete airbags, radio CD con MP3, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y ordenador de viaje. En el acabado LOUNGE se incluyen entre otros elementos volante en piel con mandos para la radio, retrovisores eléctricos térmicos, llantas de aleación, climatizador, sensor de aparcamiento trasero y sistema manos libres Blue&Me.

En opción ofrece el Fiat 500C ESP con función Hill-Holder (de serie en el 1.4 de 100CV), faros de xenón, navegador Blue&Me con pantalla táctil, once colores para la carrocería, tres para la capota, nueve tipos de llanta… Saldrá a la venta el 8 de abril.

Vía | Auto Bild

Abril 7th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar