Edition Greystyle, versión especial del Smart fortwo

La próxima edición del Smart fortwo que se lanzará esta primavera es la llamada Edition Greystyle que estará disponible en cabrio y cupé. Ambas versiones del pequeño turismo vienen muy preparadas en cuanto a los detalles elegantes y los materiales de alta calidad con los que se presentan.

El gris oscuro mate es el color distintivo de esta edición especial (de ahí su nombre) combinado perfectamente con las llantas de aleación de 15 pulgadas en seis radios, que impregnan al fortwo con un carácter más deportivo. Resalta sobre la carrocería los espejos retrovisores, de color amarillo brillante, en los cuales aparece el nombre de la edición. Tejido y cuero es la combinación que se ha usado en el interior también impregnado de un espíritu deportivo y exigente.

Es la misma piel que usa Mercedes Benz en sus modelos de lujo. Volante, palanca de cambios automática, salpicadero y puertas están cubiertos también de piel. Encima de la consola central dos relojes analógicos informarán de las vueltas del motor y de la hora prevista de llegada al destino. De serie equipa radio CD con MP3 y alfombrillas con el logotipo de la edición bordado en amarillo.

En opción tiene la dirección asistida, asientos calefactados y guantera con llave para tener a buen recaudo documentos y objetos personales. Son dos las carrocerías entre las que se puede elegir de la edition greystyle y dos también dos los motores que equipa, uno híbrido de 71 CV y otro de 84 CV. El sistema de arranque y parada automático es el nuevo Smart MHD (Micro Hybrid Drive), en el que, si el utilitario circula por debajo de los 8 kilómetros por hora y el motor mantiene el pedal de freno pisado para parar el vehículo, automáticamente se detendrá el motor.

Tras levantar el pedal del freno y cuando transcurra sólo un segundo el motor volverá a funcionar de forma automática. Se estima que gracias al particular sistema Start&Stop del Smart Fortwo el pequeño utilitario podrá ahorrar el 20% del combustible. Se desconoce si en España se venderá esta edición especial; en Alemania tiene un precio orientativo de 16.135 euros.

Vía | Men Style

Abril 6th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar