Jeep presenta la nueva gama de sus modelos

El Wrangler Islander es una serie limitada de Jeep que estará disponible tanto en carrocería corta como en carrocería alarga Unlimited. Se basa en la terminación Sport. Se basa en la terminación Sport y su carrocería es de color azul Surf Blue Pearl Coat, también disponible en plata metalizada Bright Silver Metallic Clear Coat y en negro brillante Brilliant Black Crystal Clear Coat. Sus llantas son de 17 pulgadas Sparkle Silver Moab y calza unos neumáticos 245/75R17 OWL. Sus asientos están tapizados en gris con superficies azules acorde con el exterior, pespuntes a juego y logos alusivos. La decoración se completa con alfombrillas y pespuntes en el volante coordinados.

En el Wrangler Sahara Unlimited tiene la carrocería un espectacular color amarillo Detonator Yellow. Las versiones que tienen el techo trasero de lona Sunrider tienen un mecanismo para abatirla que no requiere tocar las guías laterales y lo oculta o fija en minutos. El cuero monótono es una alternativa opcional a la tapicería de vinilo de toda la gama. En la versión Sport se añade consola alargada.

El Grand Cherokee tendrá su relevo en el otoño próximo. Su terminación más completa, Overland Executive (no se venderá en España) se beneficia del tapizado completo de napa Dark Slate, molduras decorativas de acero inoxidable y llantas BBS de 18 pulgadas con neumáticos 245/60. El Cherokee incluye un motor de gasolina 3.7 V6 con un dispositivo para mostrar en el salpicadero la conducción más eficiente, complementado con el sistema iDFSO, para rebajar el suministro de combustible al motor en la fase de decelaración para rebajar el consumo.

Tanto SUV Compass como el Patriot presentan un habitáculo más cuidado, de calidad y prestaciones superiores como un salpicadero reformado. El Compass recibirá a medio plazo el motor 2.2 que también montará el Dodge Caliber, con una potencia de 163 CV. Tiene origen Mercedes-Benz, que supera la norma de gases EU 5 que tomará el lugar dejado por el motor 2.0 CRD bomba inyector, de origen Volkswagen y 140 CV con par de 310 Nm.

Vía | Hoy Motor

Abril 4th, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar