BMW Serie 5 Touring, el familiar ideal para largos viajes

El BMW 520d Touring tiene un motor turbodiesel de cuatro cilindros con sistema de inyección directa common-rail y cárter de aluminio, 184 CV de potencia y función AutoStartStop. Su consumo es de 5,2 litros a los 100 kilómetros y emite 138 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. El BMW 535i Touring tiene un motor de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo de 225 kW/306 CV, con sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection y VALVETRONIC.

El BMW 523i Touring cuenta con motor de seis cilindros en línea con sistema High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre y potencia de 204 CV. El BMW 530d Touring equipa un motor diésel de seis cilindros en línea de 180 kW/245 CV con tecnología opcional BMW BluePerformance y cumple la norma de gases de escape UE6. De fábrica, todas las variantes del BMW Serie 5 Touring cumplen la norma UE5.

Todos los BMW serie 5 Touring pueden equiparse, en opción, con la nueva caja decambios automática de ocho velocidades y la servodirección electromecánica EPS para aumentar su grado de eficiencia. Se aplican medidas específicas de la estrategia de BMW EfficientDynamics, entre ellas el sistema de recuperación de la energía de frenado, función Auto Start Stop (BMW 520d Touring), el indicador del momento óptimo para el cambio de marchas, activación de grupos secundarios y regulación activa de las entradas de aire. Gracias al uso de los materiales ligeros en puertas, capó, chapas laterales y diversos componentes del chasis.

El sistema BMW ConnectedDrive ofrece la ayuda de asistencia al aparcar, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de advertencia de distancias con función de frenado, el sistema de regulación activa de la velocidad, el sistema de advertencia de límites de velocidad, el asistente de control de las luces altas, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision para detección de personas y pantalla virtual Head-Up-Display y otras funciones a través de la interfaz Bluetooth. El BMW Serie 5 Touring está basado en la arquitectura con la que se fabrican los modelos de lujo de la serie 7 de la marca, con los que comparte diversos componentes.

Vía | Coche a punto

Marzo 26th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar