Nissan Pathfinder, actualizado en 2010

El Nissan Pathfinder ha recibido algunas actualizaciones este 2010. Se trata de cambios que le afectan a su longitud que aumenta en 7 centímetros hasta los 4,81 metros al incorporar nuevos para golpes, un nuevo capó, faros, retrovisores y diseño de llantas de acero de 16 pulgadas o de aleación de 17 y 18 pulgadas y unas configuraciones interiores de 5 o 7 plazas. Los modelos con los que compite son el Land Rover Discovery 4, Mitsubishi Montero y Toyota Land Cruiser.

 

Su interior recibe nuevos apliques decorativos de madera o símil aluminio según mercados y acabados, nuevo selector para el tipo de tracción en la consola, mandos adicionales de sonido y programador de velocidad en el volante, tapizados mejorados y revestimientos más modernos y cuidados incluidas las puertas y huecos extra en las puertas para guardar botellas de hasta un litro. Entre los asientos delanteros incluye un novedoso cofre con tomas USB y Aux-in para dispositivos de sonido. Como opción ofrece un sistema de navegación renovado, el Nissan Connect Premium, que incluye disco duro de memoria de 40 Gb, audio CD/MP3 y conexión telefónica manos libres Blue Tooth, con cámara de retrovisión con su imagen en el display del conjunto.

 

En lo que se refiere a sus motorizaciones, tiene un nuevo motor de gasolina aspirado V8 que irá destinado al mercado norteamericano entre otros o la motorización gasóleo 3.0 V6 que también incorpora los Infiniti FX 30dS y EX 30d GT de 231 CV.

 

La anterior motorización turbodiesel de alimentación directa de 2.5 dCi de 4 cilindros incrementa su potencia de 171 a 190 CV, con una caja de cambio manual de 6 velocidades o a uno automático y secuencial de 5 en la terminación más completa. El V6 dCi lo hace a una transmisión automática secuencial de 7 etapas.

 

Vía | Hoy Motor

Marzo 17th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar