Ford Ka el pequeño utilitario de la marca se actualiza

El pequeño utilitario Ford Ka es similar al Renault Twingo, Peugeot 107, Citroen C1, Toyota Aygo o Fiat 500. Esta desarrollado con la base de éste último y sus motorizaciones, en España, son dos: la de gasolina de 1.2 litros y 69 CV (10.695 euros) y una turbodiésel de 1.3 litros de 75 CV (12.245 euros) que se comercializan en el único acabado llamado Titanium. Su diseño es muy parecido al Ford Fiesta sobre todo en el frontal y en los modelos de la competencia como el Opel Corsa.

 

Su homologación recoge que el Ka está preparado para llevar a cuatro adultos y tiene diferentes objetos distribuidos por todo su interior para rentabilizar al máximo su espacio. El habitáculo se puede adornar en blanco brillante del marco de la consola central y de los tiradores de las puertas o con la extensión al marco del panel de instrumentos y los radios del volante, con las piezas en color blanco nacarado. Tanto el azul-gris oscuro como el caqui más claro son colores disponibles para su interior.

 

Se complementan en una gama de diseños de acuerdo al interior y exterior con los colores seleccionados. Sus asientos tienen inserciones de tejido con los colores de la gama y tonos pastel. El Ford Ka tiene tres paquetes de personalización:

 

Digital Art – La carrocería es color verde de alto contraste y tiene como color de base. El paquete exterior presenta es de tiras pintadas en la carrocería y un marco de parrilla y carcasas de los retrovisores de las puertas en verde sólido. El paquete interior tiene los asientos con inserciones estampadas y reposacabezas verdes, paneles de puerta verdes, y acabado verde sólido en el marco de la consola central, los tiradores de las puertas, el marco del panel de instrumentos, el volante y los anillos alrededor de las salidas de ventilación. En el acabado se incluyen un pomo de cambio y palanca de freno que combinan piel verde con acabado en aluminio, y alfombrillas con costuras verdes.

 

Grand Prix – Acabado más deportivo con una bandera de cuadros según esquema de color exterior en rojo o en blanco (dependiendo del color elegido). El paquete exterior tiene diseño de tiras en la carrocería con marco de parrilla delantera y carcasas de retrovisores en color sólido, combinado con un spoiler trasero y ruedas de aleación blancas. Su interior tiene asientos rojos con un estampado repujado blanco y reposacabezas blancos, paneles de puertas rojos y tapizado en piel roja en el volante.

 

Tattoo – El paquete exterior incluye un gran logo-tatuaje en el techo y un logo pequeño en el parachoques. El interior presenta asientos con inserciones textiles en gris plata y el logo del tatuaje repujado en el respaldo del asiento, reposacabezas y tapizados de puerta en gris plata, y piel antracita en el volante. Las alfombrillas tienen costuras plateadas y el emblema del tatuaje bordado acaban de redondear las cosas, junto con pomo de cambio y palanca de freno de mano combinando piel antracita con un acabado en aluminio. Existe una opción exclusiva de asientos en piel acabado metalizado especial en las inserciones y el emblema del tatuaje repujado.

 

Vía | Sobre Coches

Marzo 17th, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar