Chrysler presenta sus propuestas en el Salón de Ginebra

La presencia de Chrysler en el Salón del Automóvil de Ginebra ha compartido espacio con Lancia en un stand-puzzle promovido por Fiat, firma que posee la mayoría del consorcio americano. La base de su presentación ha sido su modelo 300C y sus propuestas de personalización, de la misma categoría y en competencia con Audi A6, Jaguar XF o Volvo S80. Una de ellas ha sido el 300C Design Study, con matices distintivos como sus llantas cromadas y oscuras de 20 pulgadas y radios multiples y su llamativa y brillante tonalidad brillante negra lacada inspirada en la marca de plumas Mont Blanc.

 

Su interior se concibe como un suntuoso salón, con tapizado Alcántara blanco marfil de dobles costuras rojas, guarnecido de cuero blanco en la parte inferior de las puertas y su forro de cuero negro en la zona superior de la consola. La instrumentación es de tono turquesa y el grueso alfombrado es de tipo cachemira Loro Piana. Este cuidado interior se ha desarrollado junto a Poltrona Frau, prestigiosa firma de marroquinería habitual proveedora de las series exclusivas de Maserati, Ferrari y Lancia.

 

Su hermano 300C eco style destaca por la presencia de materiales reciclados o reciblables como el corcho, bambú y yute. Sus llantas son de aluminio reciclado de 20 pulgadas y el tapizado de sus asientos recurre a la innovadora piel de cactus. Su tono exterior, que emplea el disolvente en agua, es de efecto vainilla, en consonancia con el techo negro. Su motor de 5.7 V8 HEMI con sistema MDS, desconecta 4 cilindros de manera automática para rebajar el consumo si no se precisa la totalidad de la fuerza disponible de su motor.

 

La versión 16 del PT Cruiser Couture Edition ensalza la customización exterior e interior del monovolumen compacto norteamericano. Su carrocería es de pintura bitono negro/plata brillante que emula los coches de los años 30 y 40 con llantas de aluminio pulido de 16 pulgadas. En el interior destaca su instrumentación con agujas de color negro, reloj analógico Chrysler, asientos en cuero rojo Radar Red e instrumentos y consola en plata satinada.

 

El Chrysler Gran Voyager se presenta con un interior bitono de asientos en cuero blanco, consola negra y detalles de madera, sistema DVD de serie, llantas de 19 pulgadas y pintura blanca de efecto nacarado. Por último se presentó el Sebring Cabrio con capó remozado, con nuevo diseño de llantas y capota dura o de lona, disponible en algunos mercados y de color combinable con el resto de la carrocería.

 

Vía | Hoy Motor

Marzo 16th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar