Renault Megane Coupé GT y el Coupé GT Line, novedades en Ginebra

El GT Line es la versión más básica. Su chasis tiene una configuración más deportiva con unos muelles de suspensión más firmes y unos amortiguadores delanteros y traseros de tarado específico. Monta llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y diseño Celsium, paragolpes delantero y trasero rediseñados. El paragolpes tiene una entrada de aire central de nuevo diseño con un travesaño negro brillante donde irá la matrícula. Sus tomas de aire verticales, color gris antracita, enmarcan las luces antiniebla.

La carcasa interior de los faros delanteros tienen un pronunciado fondo negro que le imprimen personalidad y agresividad. En la parte inferior del paragolpes trasero adopta el tono de la carrocería con un difusor aerodinámico. La calandra delantera y el portón trasero portan dos insignias con el nombre de la versión del modelo. Su interior tiene idénticos asientos deportivos al Mégane Renault Sport, tapizados en tela y en color carbono oscuro. Los pedales son de aluminio, el cuadro de instrumentos tiene cuentarrevoluciones analógico de fondo gris, las empuñaduras de apertura, aireadores y molduras tienen terminaciones de carbono brillante y el distintivo de la versión está presente en la moldura del salpicadero, los reposacabezas y los umbrales de las puertas delanteras. El Renault Megane Coupé GT Line tiene una sola motorización de 1.5 litros dCi con filtro de partículas FAP con 110 CV de potencia y 114 gramos de CO2 de emisión por kilómetro. Tiene disponible la transmisión automática de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch).

El Renault Megane Coupé GT, además del equipamiento del GT Line, incorpora topes de choque traseros idénticos a los del Mégane Renault Sport, con recalibrado de la asistencia de la dirección y la adaptación de los neumáticos y reglajes del chasis. Sus discos de freno ventilados son de 296 mm en la parte delantera y de 260 mm en la trasera con nueva bomba de frenos más eficaz. Sus llantas son de aleación de aluminio de 18 pulgadas de diseño Jetow, con nuevos paragolpes delantero y trasero.

Sus asientos son de diseño deportivo con sujeción lateral reforzada con tapicería específica de la versión. Su volante está revestido de cuero y sus radios son más anchos con zona de reposo de los dedos pulgares. La versión GT ofrece dos motorizaciones, de gasolina con el motor TCe de 180 CV de potencia y el diesel dCi de 160 CV.

Vía | Sobre Coches

Marzo 11th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar