Tata presenta sus modelos Aria, Indigo Manza y Nano eléctrico

El gigante de la automoción hindú Tata ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra para la presentación de un crossover de gran tamaño llamado Aria, de la versión de cuatro puertas del Indigo y de un concept eléctrico basado en el popular Nano. La versión europea de este modelo que el 2009 fue por primera vez en Ginebra regresa a la cita suiza con nuevas propuestas para comprobar la acogida de especialistas y público a sus propuestas.

Tata presenta el Aria, el monovolumen con aptitudes SUV que ya se mostró en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi y que ahora se presenta internacionalmente. Su interior tiene tres filas de asientos individuales con detalles de lujo, un equipo de sonido 3D Surround, iluminación de ambiente en el techo y GPS integrado para facilitar la conducción en cualquier vía o a través del campo.

En Ginebra también se conocerá el Indigo Manza, nuevo sedán de cuatro puertas. Su plataforma y diseño son totalmente nuevos con la incorporación de detalles poco habituales en Europa pero que son un lujo para un coche de su precio en el mercado hindú, como el ordenador de consumos, la conectividad Bluetooth y el puerto USB para la conexión de las fuentes de audio externas.

La versión eléctrica del Nano sólo es un prototipo por el momento aunque se piensa puede ser una opción para el futuro. Tiene 160 kilómetros de autonomía gracias a sus baterías de ión-litio y una aceleración de 0 a 96 kilómetros por hora en menos de 10 segundos, según los datos revelados por Tata.

Vía | Card and Driver

Marzo 9th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar