La tercera generación del Volkswagen Sharan disponible en Octubre

El Volkswagen Sharan es un automóvil que goza de la simpatía de muchas familias europeas donde ha vendido más de 600.000 unidades. Durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la marca alemana ha dado a conocer su nueva generación, completamente nueva que por primera vez está equipado con puertas corredizas en la parte trasera.

Con la exclusividad de sus dos parasoles, el antiguo y el nuevo Sedan no comparten nada de su diseño ni fabricación. El resto del Sharan es completamente nuevo desde sus motorizaciones TDI y TSI (103 kW / 140 CV hasta 147 kW / 200 CV) y el cambio (DSG opcional) hasta el último tornillo son novedad, con un consumo de 5,4 litros cada 100 kilómetros, cifra no igualada por ningún monovolumen de su segmento.

El diseño global del nuevo Sharan incluye una nueva concepción de asientos Easy Package / Easi Entry (hasta siete plazas con facilidad en su ajuste), tecnología high-end y la máxima seguridad (siete airbags, control automático de la luz de marcha “Dynamic Light Assist”, faros Bi-xenón para la luz de conducción diurna y de posición con LED) y soluciones inteligentes de alta tecnología. Equipa dentro de esta gama el Sistema de Suspensión Adaptativa Electrónica (DCC) así como un sistema de regulación de nivel. El Volkswagen Sharan se ha adaptado como un monovolumen del segmento B apto para gente de negocios que viaja con frecuencia o para familias de dos o más niños.

El confort y la seguridad del Sharan se ven beneficiadas del freno de estacionamiento electrónico y del Asistente de estacionamiento “Park Assist” 2.0 (aparcamiento asistido con dirección automática que le permite aparcar en espacio reducidos siendo el primer monovolumen mundial capaz de aparcar de forma transversal respecto al sentido de la marcha). Un enorme techo corredizo panorámico eléctrico con una abertura excepcional, los sistemas de entretenimiento más novedosos o el climatizador de tres zonas de alto rendimiento proporcionan una conducción confortable durante todo el año. El Sharan de esta tercera generación viene equipado con un sistema de tracción total único en monovolúmenes de todo el mundo (Sharan 2.0 TDI 4Motion con 140 CV). Los concesionarios españoles dispondrán del nuevo Sharan en el mes de octubre de 2010.

Vía | GP Europa

Marzo 8th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar