Land Rover presenta el Nuevo Discovery 4 Snow Edition

Land Rover ha presentado el Nuevo Discovery 4 Snow Edition, equipado con el motor diesel TDV6 de 190 CV, 7 asientos, Tecnología Terrain Response y Suspensión neumática Electrónica. El Sistema Terrain Response incluye las últimas tecnologías de Land Rover para reducir las emisiones de CO2, complementado el rendimiento todoterreno con una tecnología que le permite el ahorro de la energía.

Tiene una emisión de CO2 de 244 gramos por kilómetro recorrido y un consumo combinado de 9,2 litros por cada 100 kilómetros. Gracias a este sistema se puede modificar de forma electrónica, con un solo mando y una mínima intervención del conductor las configuraciones de motor, la transmisión, la suspensión, el acelerador y la tracción, según las condiciones del asfalto, hielo, nieve, barro, dunas, surcos y rocas.

La suspensión neumática electrónica le confiere un excelente control y rendimiento dinámico en carretera. Le permite el mantener el contacto directo con la carretera, gracias al control electrónico de las cuatro ruedas, permitiendo de esta forma la conducción suave, independientemente de la distribución y tamaño de la carga. Si le añadimos el el Control de Estabilidad Antivuelco (RSC), Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Asistente a la Frenada de Emergencia (EBA), Frenos ABS y la nueva Dirección de Relación Variable nos permite el facilitar las maniobras y la transmisión de seguridad y confianza al conductor a velocidades altas.

Hasta 7 adultos podrán viajar con total comodidad en el Discovery 4 Snow Edition. Su amplio espacio para las piernas y sus puertas de amplia apertura facilitan el acceso. El Discovery 4 Snow Edition ya está disponible en la Red oficial de Concesionarios de Land Rover España y cuenta, de la misma forma que toda la gama land Rover, con una garantía de3 años sin límite de kilometraje. Se encuentra disponible hasta el 31 de marzo de 2010 con la competitiva oferta de financiación a 3 años de sólo 290 Euros al mes, con entrada de 14.966,78 euros y una última cuota de 13.259,39 euros.

Vía | El motor

Marzo 1st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar