Jaguar equipa con dos paquetes especiales su deportivo XKR

Jaguar ha incrementado con dos nuevos paquetes opcionales la versión más potente de su deportivo el XKR, además de una nueva versión, que serán presentados en la cita del Salón de Ginebra. Uno afecta sólo a la estética, el segundo incluye estética y prestaciones y la nueva versión, que abarca los dos, para su particular lucha con los modelos de la competencia que luchan en el mismo segmento como son el Aston Martin V12 Vantage, Audi R8 5.2 FSI, BMW M6 y Nissan GT-R.

Las llantas de 20 pulgadas del paquete Black hacen más impactante y espectacular la imagen del potente deportivo de Jaguar, junto a las pinzas de freno rojas en color negro brillante, con posibilidad de combinar con el Ultimate Clack, PolarisWhite o Salsa Red o la posibilidad de incluir en el distintivo de las puertas “XKR Coupé”.

Los tapizados en piel Charcoal se pueden personalizar en colores diversos, con tres acabados y maderas para puertas y salpicadero: Dark oak, Aluminio Oscuro y Piano Black, incrementando el lujo artesanal de estos modelos de serie que van equipados con lo último en tecnología.

Gracias al recalibrado del motor y de la transmisión, con el acabado Speed Pack se incrementan las ya de por si importantes prestaciones del XKR Coupé, incremeentando la velocidad en 30 km/h, estando limitada la misma electrónicamente en 280 km/h. El equilibrio y estabilidad a estas velocidades se garantiza con dos deflectores, uno delantero aerodinámico revisado y otro más grande que mantiene pegado el vehículo al suelo.

El control del diferencial activo ayuda a reducir la sensibilidad de la dirección a velocidades altas, mejorando el control y la estabilidad del conductor. Incrementa los colores del paquete Black con el Liquid Silver, Lunar Grey, Kyanite Blue y Spectrum Blue, con acabados cromados en los marcos de las ventanas laterales, en la parrilla de nido de abeja inferior y superior, tomas de aire laterales y embellecedor, además de las llantas de alumino de 20 pulgadas y las pinzas de freno rojas.De la unión de los acabados Black y Spedd surge la versión Jaguar XKR Coupé Special Edition con 280 kilómetros por hora de velocidad puntay diseño exterior que lo posicionan como el jaguar sobrealimentado por excelencia.

Dispone de maleta adaptada al modelo, disponible en opción en los XK. Jaguar recibirá pedidos del nuevo modelo a partir del 15 de marzo y de los que equipen alguno de los paquetes opcionales, aunque no se conoce su precio, con fecha de entrega de principios de junio. Ya dispone la gama XKX del sistema de reparación instantánea de vehículos (IMS) que permiten aprovechar los 30 litros que ocupaba la rueda de repuesto.

Vía | Hoy motor

Febrero 27th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar