Nueva generación del Volkswagen New Beetle en 2013

 

Se lleva especulando con la posibilidad de que Volkswagen estuviese trabajando en la siguiente generación del New Beetle desde hace dos años. Se ha retomado el tema y parece sonar con más posibilidades este hecho, al confirmar la marca germana que se está desarrollando el que sucederá al moderno “Escarabajo”, presumiblemente en el mercado en el 2013 en vez de 2010 como se pensaba en un principio.

 

Los cambios en el futuro Beetle serán más fuertes que los que se llevaron a cabo en 2005, no limitándose sólo al diseño sino que abarcará, el nuevo “Escarabajo” un variado abanico de carrocerías. Se rumorea que habrá una versión coupé que estará basada en la plataforma del Golf VI, un modelo de cinco puertas sobre el urbano Volkswagen Up! Y de una deportiva común en buena medida al Scirocco y que tendrá como rivales al Mini Coopers S y el John Cooper Works. Se especula con un modelo híbrido así como una variante descapotable.

 

En estos dos años de rumores y especulaciones sobre como podría ser la nueva generación del “Escarabajo”, varias hipótesis circularon al respecto. Por ejemplo, se sostuvo que el nuevo Beetle sería más espacioso y funcional que el presente modelo y que sería algo más grande o que sería un modelo con un diseño más radical y deportivo. Respecto al diseño se ha apuntado que tendrá mucho del Golf, del Up! O del Scirocco y pinceladas del Beetle Ragster Concept que se presentó en 2005.

 

En Motorauthory se han publicado diversos diseños dando una idea de cómo puede ser el nuevo modelo. Al conocerse su lanzamiento se espera que en los diversos Salones del Automóvil que se celebran a lo largo de la temporada se conozcan más detalles de los conceptos de la nueva generación de Beetle.

 

Vía | Terra

Febrero 13th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar