Mercedes Clase E 63 AMG Estate, familiar, potente y deportivo

Llega a la familia Mercedes Clase E una nueva versión, más potente y deportiva del modelo familiar o Clase E Estate. En marzo estará disponible en los concesionarios y su precio será de 121.500 euros, transporte e impuestos incluidos.

 

El potente motor AMG V8 atmosférico de 525 cv bajo el elegante y alargado capó que preside la estrella de la marca es la señal principal de distinción de este Mercedes Clase E 63 AMG Estate, que es como se ha denominado al nuevo miembro de la familia Mercedes Clase E, dotado de un cambio automático AMG Speedshift MCT de 7 velocidades y la jueva suspensión deportiva AMG Ride Control, con control de la amortiguación electrónico.

 

La Clase E 63 AMG Estate consigue una importante reducción de un 12% del consumo de combustible, siendo las emisiones de C02 por kilómetro, de acuerdo a la información facilitada por el fabricante, de 299 gramos. La versión familiar más deportiva de la Clase E mantiene todas las cualidades en lo que se refiere a seguridad, confort, calidad y funcionalidad gracias a la amplia oferta de sistemas de asistencia a la conducción, seguridad y de gestión del espacio.

 

La optimización de la funcionalidad del Mercedes Clase E Estate se ligra gracias a los sistemas de gestión del espacio de carga. Al introducir el equipaje se podrá abrir el portón trasero Easy-Pack pulsando un botón de la llave o accionando el asidero. El sistema quickfold abate el respaldo trasero sin necesidad de plegar o abatir los reposacabezas o banquetas, teniendo como resultado final una superficie plana de carga. Los respaldos se podrán abatir individualmente, para combinar el transporte de carga con el de pasajeros. Se facilita el proceso de carga del vehículo gracias al estor cubreequipajes que se levanta, de forma automática, cuando abrimos el portón trasero.

 

El Mercedes Clase E 63 AMG Estate tiene también de serie el equipamiento para el piso de carga plegable Easy Pack, para elevar y fijar y distintas posiciones, aumentando la altura útil del espacio de carga y la red de seguridad para la carga que se encuentra integrada en la base del estor cubreequipajes.

 

Vía | Super Motor

Febrero 9th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar