Lancia Delta 1.8 Di Turbojet es también Chrysler Delta 1.8 Di Turbojet en Estados Unidos

 

Tras la entrada en Chrysler, el grupo Fiat apuesta por Estados Unidos, de forma que, en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Detroit se ha presentado el primer Chrysler de la era Fiat, que no es otro que el conocido modelo en Europa Lancia Delta, que ahora pasará a llamarse Chrysler Lancia.

 

El Lancia Delta 1.8 Di Turbojet es la versión que culmina la gama Delta, disponible desde septiembre pasado, se sitúa en la parte más alta de la gama, con unas prestaciones asociadas a la caja de cambio Sportronic de seis velocidades con tres programas de uso: normal, sport e invierno, con posibilidad de uso secuencial mediante la propia palanca o a través de unas levas en el volante. Su motorización es de cuatro cilindros de 1.8 litros con un nuevo sistema de inyección directa, distribución variable en admisión y escape y también de turbocompresor.

 

Los últimos avances del grupo italiano equipan al Lancia Delta 1.8 Di Turbojet. Tiene dispositivos electrónicos de alto nivel como la suspensión electrónica de amortiguación variable, el Driving Advisor (sistema que mantiene la trayectoria del volante si el conductor se distrae) la dirección electrónica activa o el sistema de asistencia para el aparcamiento.

 

Los acabados que ofrece el Lancia Delta 1.8 Di Turbojet tienen tres niveles de acabado: Oro, Platino y Executive. En este último, las llantas y la pintura específica son los elementos más claramente diferenciadores. En el interior, los asientos son de nuevo diseños y tienen tapizado en piel de color beige y marrón. La gama Delta, que tiene cinco motores, tres gasolina y dos diesel, tiene una horquilla de precios que comienza en los 18.990 y llega hasta los 31.390 euros.

 

Vía | El Periódico de Catalunya

Febrero 9th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar