Inifiniti presenta su serie especial FX Limited Edition

 

La firma nipona Infiniti ha presentado la serie especial FX Limited Edition. Serán sólo 100 unidades de las que diez han sido reservadas para España. Se trata de uno de los crossover más espectaculares del mercado actual. Esta serie limitada estará disponible en dos colores, negro Black Obsidian “Scratch Ward” o blanco Moonlight White.

 

El color gris grafito será el color de otra de las características de esta serie especial, las llantas con un holgado tamaño de 21 pulgadas. Los faros delanteros aparecen ligeramente tintados y tiene una renovación total de su parrilla. Se han incluido barras en el techo y tiene unas nuevas tomas de aire laterales que confieren al Infiniti FX Limited Edition un aspecto renovado.

 

En cuanto al interior de esta FX Limited Edition, su techo está tapizado en Alcántara con detalles de carbono marrón. Es el primer modelo de este segmento que utiliza esta singular combinación. En esta Edición Limitada del Infiniti encontramos de serie el Connectibity+ incorporado, contando con navegador integrado con pantalla táctil en la consola central y de un equipo de audio que reparte 11 altavoces de primera calidad por el habitáculo, disco duro de 10 GB, la posibilidad de conectar un iPod y la Guía Michelín integrada.

 

La mecánica del Infiniti FX Limited Edition presenta dos posibilidades, un V6 de 3,7 litros y 320 cv y un V8 de 5 litros y 390 cv de potencia. El precio de este SUV en Europa oscilará entre los 76.250 euros en la versión más modesta y los 87.910 euros en el modelo más equipado.

 

Vía | Motor Terra

Febrero 8th, 2010

Déjanos tu comentario.