Actualizaciones importantes en el Skoda Superb Combi

 

El Skoda Super Combi se monta en la planta que la marca tiene en Mladá Boleslav, República Checa. Disponible desde 23.780 € hasta 39.020 € (500 euros más que la berlina)es la versión familiar del buque insignia de la marca checa. Mantiene el diseño del Superb Berlina en el frontal, aunque la trasera cambia con un voladizo más grande y un ancho portón trasero. Hereda de la gama 2008 del Berlina la dinámica, estilo y elegancia que, junto al mayor espacio y comodidad, se traducen en una practicidad sobresaliente.

 

Tiene un maletero de 633 litros en medición estándar VDA sin abatir los respaldos, alcanzando los 1.865 con ellos abatidos. Su umbral de carga está a solo sesenta milímetros del suelo con el fin de facilitar la carga o descarga de los objetivos voluminosos, que tendrán fácil acomodo gracias al falso suelo deslizante que se repliega hacia el parachoques trasero al abrirse el portón.

 

Como opción, el maletero tiene un portón de apertura eléctrica, para facilitar la apertura o cierre del mismo por sus grandes dimensiones. La banadeja cubreequipaje retractil, de accionamiento eléctrico en opción, se activa con solo pulsar un botón y se puede montar independientemente del portón eléctrico.

 

El sistema de raíles realizado en  aluminio y anclados al piso del maletero, ayuda a mantener ordenada la carga el maletero. Skoda ofrece una serie de tiras de aluminio, redes y ganchos para garantizar la fijación ideal de cualquier objeto, evitando su movimiento cuando el vehículo está en marcha.

 

Skoda ofrece soluciones de carácter inteligente en el sistema de apertura, cierre y arranque del motor con el sistema KESSY. Con un transpondedor en la llave de contacto que está continuamente en conexión con la unidad de gestión integral del vehículo, las puertas se abren con tocar cualquiera de las manetas de las puertas. Si queremos cerrar el coche, batará tocar el sensor instalado en la manera de la puerta del conductor.

 

Este sistema permite arrancar el motor, con solo pisar el embrague en los coches de gasolina y el freno en las versiones de cambio automático y presionar un botón que encontramos en la columna de dirección del motor.

 

Vía | Sobre coches

Febrero 5th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar