Suzuki presenta sus nuevos modelos en el Salón de Ginebra

 

Suzuki Motor Corporation presentará sus más recientes novedades durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo. Será el momento de conocer los grandes avances de la marca japonesa hacia un futuro más ecológico y limpio así como otras innovaciones.

 

La marca japonesa mostrará por primera vez en Europa su híbrido eléctrico que fue dado a conocer en el último Salón del Automóvil; se trata de la versión híbrida del Swift, que equipa un motor de 73 cv propulsados por baterías de litio-ion y un motor de 660 cc., que recarga las baterías en caso de que se descarguen durante la marcha. Es una novedad ya que este Swift se apoya en su motor eléctrico en las distancias cortas de hasta 20 kilómetros, avanzando de esta forma Suzuki en sus trabajos para conseguir una automoción que respete el medio ambiente.

 

Dentro de la línea de vehículos de pasajeros, Suzuki presenta en Europa su última apuesta. Se trata del Kizashi, sedán deportivo con tracción a las cuatro ruedas inteligente i-AWD. Un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros con 178 cv y par máximo de 230Nm confiere la suficiente potencia de movimiento. La nueva caja de cambios CVT tiene un nuevo sistema de control con resultado de una conducción muy suave.

 

El Salón de Ginebra será también el estreno de una nueva variante del Grand Vitara de 3 y 5 puertas. Sin rueda de repuesto en el portón trasero, desarrolla el concepto de vehículo urban cross country, adaptado a la conducción urbana, con una línea dotada de mayor estilo y nuevo diseño del portón trasero que remarca el estilo del Grand Vitara, sus capacidades de 4×4 inherentes a un SUV y la correcta proporción de su carrocería.

 

Vía | Motor Point

Febrero 4th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar