Mazda 6, presentación en Ginebra de su última actualización

El facelift del Mazda 6 será presentado en el Salón de Ginebra, donde el público asistente podrá comprobar in situ sus actualizaciones. Su aspecto general no cambia en gran medida, aunque alguno de sus rasgos si que lo hace. Son pequeñas modificaciones que buscan, según la marca, “dotar de un aire más premium y refinado” Destaca la parrilla que cambia y se convierte en las alas del logotipo de Mazda, una elección acertada a primera vista.

 

Su óptica es similar, cambiando muy poco lo que son las luces principales por su reborde cromado, incorporando un sistema de iluminación adaptativa pivotante. Las luces antinieblas del frontal dan un giro de 180º, añadiendo unos faros redondos más modernos. El habitáculo tiene pequeñas diferencias con el actual, como es el caso del nuevo volante, que tiene el radio inferior más fino e incorpora botones aparte de los botones clásicos una pequeña botonera a la izquierda de la parte central.

 

Los nuevos motores son la auténtica novedad en el Mazda 6. Los motores que monta en la actualidad, el 1.8 MZR de 120 CV y el 2.5 MZR de 170 CV en gasolina y los 2.2 DE diésel de 125, 163 y 185 CV, se verán optimizados para lograr un mejor rendimiento. Se cambiará el 2.0 litros de 147 CV por otro nuevo 2.0 también DISI de inyección directa, como el que lleva el Mazda 3, con una potencia oficial de 151 CV, con consumos menores y prestaciones mejoradas, así como cambio automático de cinco velocidades, un conjunto que podrá conminarse con el sistema de arranque y parada automático Stop&Go.

 

Vía | Card and Driver

Febrero 3rd, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar