Skoda Superb y Octavia mejoran su equipamiento

 

Los Skoda Octavia y Superb estrenan equipamientos, mejorando equipo de serie y precios. En el Octavia los acabados Collecction y Executive sustituye a los Trend y Elegance. El acabado Collecction incluye llantas de aleación Lyra de 16 pulgadas y neumaticos de 205/55 R16, climatronic bizona, apoyabrazos central con compartimiento Jumbo Box con  preinstalación de audio.

 

Incluye asimismo paquete cuero para volante, cambio de marchas y empuñadura del freno de mano y, entre los opcionales, pack Sensitive con sensores de lluvia y luces -suma función Coming Home-, volante multifunción de 4 radios en cuero y mandos de control para la radio y el teléfono, preinstalación telefónica GSM II y  radio Bolero con cargador frontal para 6 CD.

 

El equipamiento Executive suma, al equipamiento Collection levas para el cambio de marchas DSG en el volante opcionales en aquellos vehículos equipados con este tipo de transmisión. Como equipamiento extra tiene el  pack Exclusive con llantas Pegasus de 17 pulgadas, alarma antirrobo con control volumétrico y faros de xenón AFS II autodireccionales con lavafaros. En cuanto a las novedades mecánicas el motor 1.8 TSI de 160 cv., reduce de manera clara las emisiones del escape, que reduce el impuesto de matriculación. Las novedades se aplican a las versiones Berlina y Familiar Combi.

 

El Skoda Superb introduce el acabado Exclusive como máximo de su gama, que incluye llantas deportivas Themisto de 18 pulgadas, asistente de arranque en pendientes Autohold, asistente automático de aparcamiento Park Assist, techo solar eléctrico, Bluetooth GSM II, volante multifunción de 4 radios con mandos para teléfono y radio -de 3 radios con levas de cambio en versiones DSG- y audio de 10 altavoces.

 

El acabado Comfort incorpora display multifuncional Maxi-DOT y volante multifunción de 4 radios (3 radios con levas en versiones DSG). En los motores de acceso 1.9 TDI 105 CV y 1.4 TSI de 125 se añade el equipamiento de serie hasta ahora opcional COM, que tiene control de velocidad Tempomat y Climatronic bizonal.

 

El nivel Ambition incluye de serie volante multifunción de 4 radios, de 3 radios y con levas en los DSG y los faros bixenón AFS y la versión Elegance incrementa equipamiento con tapicería de piel Glamour y, en los DSG, volante multifunción de 3 radios con levas para selección manual/secuencial.

 

Vía | Hoy Motor

Enero 31st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar