Mercedes presenta sus series especiales para 2010

Mercedes Benz ha preparado para 2010 una serie de ediciones especiales sobre buena parte de sus vehículos, logrando con ellas una buena relación calidad y precio y una cierta exclusividad.

 

La más asequible de la gama resulta ser la Clase A Exclusive Edition, disponible por 17.800 en la versión A 160 BE coupé, también disponible en berlina. Se equipa de serie con Radio Audio 5 CD con toma auxiliar, volante y palanca bordados en cuero, asistente de aparcamiento y llantas de 16” y elevalunas traseros eléctricos en la versión de cinco puertas.

 

En la Clase B domina la estética deportiva de su Sport Edition que incorpora un Paquete Deportivo con suspensiones deportivas, llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras cromadas y tapicería mezcla de cuero y tela. Incluye elevalunas eléctricos para todas las puertas y el Mercedes Benz Clase B Sport Edition más barato

 

Por encima el Clase B Sport Edition afianza una estética “deportiva” para el Clase B incorporando un Paquete Deportivo que incluye suspensiones deportivas, llantas de aleación de 17” de diámetro, molduras cromadas exteriores y un tapicería Ártico que  mezcla cuero y tela. El  Clase B Sport Edition más barato es el B 160 BlueEfficiency por 22.500 euros.

 

En la versión más asequible de Mercedes Benz, el Clase C, la edición especial de 2010 se llamará BLUEFFICIENCY Edition, en carrocerías berlina o familiar Estate, con volante de cuero de serie y botones multifunción con pantalla de 4,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos. Su precio más económico es el de la Clase C 180 K BlueEfficiency por 27.900 Euros.

 

La Clase M tiene también su Edición Limitada, que  incluye llantas de aleación de 19”, cristales ligeramente tintados en color azul, diversas molduras exteriores y salidas de escape con acabado cromado. Tiene dos motorizaciones disponibles, el ML 300 CDI BE por 49.900 euros y el ML 350 CDI BE por 54.900 euros. Las ediciones especiales estarán disponibles para su adquisición hasta el 30 de abril, incluyendo cada una de ellas en su precio los impuestos y el transporte.

 

Vía | Diario Motor

Enero 30th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar