Nuevo Toyota Auris 2010 la próxima primavera

Un actualizado Toyota Auris llegará a los concesionarios la próxima primavera. Se trata de una puesta al día con retoques estéticos y alguna variante mecánica que llega a los tres años de su comercialización en Europa. Se trata del primer compacto híbrido que se fabricará en serie en el viejo continente y es el restyling del actual modelo Auris que se está vendiendo al día de hoy, con la novedad en sus motores de la incorporación de una versión con motor eléctrico y otro de gasolina en un coche que no estaba concebido originalmente para esta motorización.

 

La puesta de largo de este remozado modelo será en el Salón del Automóvil de Ginebra a partir del 2 de marzo, donde se presentará en Europa con la nueva tecnología HSD (Hybrid Sinergy Drive) de la marca.

 

En lo que a la carrocería se refiere los cambios del Auris 2010 se centran principalmente en el frontal, con nuevos grupos ópticos, parrilla actualizada, nuevas entradas de aire y faldón más prominente, así como unos inéditos faros antiniebla y faldón. La trasera también ofrece nuevas variaciones con renovados grupos ópticos y un paragolpes que incorpora cambios. En el interior este compacto tendrá mayor calidad y un apreciable incremento del confort y la ergonomía.

 

La gama Auris 2010 presenta tres motores de gasolina y otros tres diésel. A mediados de 2010 se presentará una versión híbrida, que se fabricará en la planta de Burnaston (Reino Unido), con un motor de 136 caballos, combinando motor térmico y eléctrico que podría comercializarse, por un precio mínimo de 20.000 euros. Durante 2009 Toyota vendió en España un total de 12.674 unidades.

 

Vía | El mundo

Enero 27th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar