Fiat Punto Evo, mayor equipamiento y tecnología de vanguardia

En el exterior los cambios son mínimos sobre el Grande Punto, no cambian las dimensiones, aunque incorpora los grupos ópticos y los paragolpes. En el interior, sin embargo, su innovación si que es importante, en el salpicadero, los instrumentos y los asientos.

 

La tecnología Multiair, que cumple con la normativa anti emisiones Euro 5 se incorpora al Punto Evo en sus motores de gasolina. Sus nuevos motores diésel Multijet estarán disponibles en España en el segundo trimestre de 2010 junto al sistema Start&Stop y el navegador Blue&me-TomTom. A final de año se podrá disponer de una versión que podrá usar el GLP como combustible así como otra que usará el metanol.

 

Son siete los airbags que equipa de serie el Fiat Punto Evo, siendo uno de los pocos coches del segmento B que viene de serie con el airbag de rodilla en todas sus versiones. Como opción disponible cabe destacar el Hill-Holder que evita que el coche se pueda caer en una cuesta o las luces de niebla con función de giro.

 

En España el Fiat Punto Evo tendrá tres niveles de equipamiento, Active, Dynamic y el superior Sport o Emotion, para que el comprador pueda elegir entre el confort o la deportividad. Su precio partirá de los 9.290 euros en oferta de lanzamiento durante tres meses, incluyendo un descuento de 2.400 euros en toda la gama. Fiat ha igualado los precios con idénticas carrocerías de tres o cinco puertas y versiones entre sus versiones de gasolina y diésel.

 

Vía | Coches.com

Enero 23rd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar