Seat León Cupra R, el deportivo más potente de la marca

La versión más potente de los turismos Seat acaba de llegar a los concesionarios de España. Se trata del nuevo León Cupra, un verdadero felino dotado de un motor de 2.0 TSI con 265 cv y una estética deportiva acorde con la potencia de la nueva versión de la marca de Martorell. Sus llantas de 19 pulgadas y cinco radios dobles alojadas en amplios pasos de rueda, la doble parrilla con las inserciones Cupra R en el frontal y en la zaga o los spoilers traseros renovados son parte de los detalles distintivos de este exclusivo deportivo.

 

Su interior nos recuerda a los coches de competición con elementos deportivos con el volante multifunción de tres radios en cuero, pomo de cambio también en cuero, pedalier de aluminio o asientos deportivos con una tapicería específica.

 

El equipamiento es muy completo, incluyendo radio CD con MP3 y 8 altavoces, conexión combinada USB y Aux in, espejos retrovisores exteriores eléctricos calefactados con posición parking, indicador de marcha recomendada, sensor de luces, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, o faros delanteros eléctricos con posibilidad de regularlos desde el interior.

 

En seguridad, el Seat León Cupra R tiene de serie ABS + TCS, ESP + EBA, autoblocante electrónico XDS, cinturones de seguridad con avisador acústico en lado conductor, testigo pérdida de presión de neumáticos, control de velocidad de crucero o faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering) o la función Coming Home.

 

El paquete Technology Plus incluye faros Bi-xenon y AFS, luz de marcha diurna, sistema de navegación, Bluetooth, sensores de parking frontales con Optical Park System, asistente de ayuda al arranque en pendientes, airbags laterales posteriores (tórax) o techo eléctrico entre otros.

 

La potente mecánica del Seat León Cupra R con un motor de 2.0 TSI de 265 cv acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,2 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora con un consumo en ciclo mixto de 8,1 litros cada 100 km., en ciclo mixto.

 

Vía | El País

Enero 22nd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar