Kía Cee’d Sporty Wagon 2010, importantes incorporaciones en su interior y exterior

 

Importantes son las modificaciones que incorpora el Kía Cee’d Sporty Wagon tanto en el interior como en el exterior de su acabado 2010. Las innovaciones técnicas y del equipamiento de serie ofrecen un mayor confort al conductor, con reducción importante del consumo de combustible y de las emisiones de anhídrido carbónico hasta un valor de 110 gr/km., con una media de un 5% en toda la gama del modelo. Las modificaciones afectan a todas las carrocerías, desde el Coupé al Wagon o a la de cinco puertas. Su precio oscila entre los 16.150 y 22.815 euros.

 

Los nuevos paragolpes que incorporan hace que la carrocería sera 25 mm., más larga; en la consola central se sitúan los nuevos mandos, entre los que destacan el sistema de climatización bizona y el equipo de audio en el volante. De nuevo diseño es el pomo de la palanca de cambios.

 

El nuevo Cee’d incorpora por primera vez la tecnología ISG (ralentí, Stop&Go), en los motores diésel y gasolina, con nueva función para controlar la estabilidad ESP y nuevos ópticos para mejorar la visibilidad. El nuevo motor 1.6 diésel U2 equipa una caja de cambios manual de seis velocidades. Entre las novedades del Kía Cee’d destacar las modificaciones de la suspensión, el tren de rodaje y la mejora de las ventajas de las condiciones en la conducción diaria; se basa en la mecánica del Hyundai i30.

 

Son tres las motorizaciones de gasolina y dos de combustible diésel las que incorpora el nuevo Kia Cee’d, con potencias que van de los 90 a los 143 cv. Están dotadas las cinco de tecnologías ahorradoras de combustible y del nivel de CO2, así como neumáticos de baja fricción a la rodadura que ha desarrollado la marca francesa Michelín.

 

En lo que respecta a los equipamientos el más básico es el LX, el intermedio EX y el máximo TX. Tiene una amplia gama de opciones, que variarán según el mercado, ofreciendo control de crucero, interfaz manos libres Bluetooth y sistema de navegación vía satélite en mapas completos de 6,5 pulgadas con pantalla táctil. La gama del nuevo Kía Cee’d mantiene la garantía de 7 años.

 

Vía | Sobre coches

Enero 21st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar