Nueva Serie 3 de BMW 2010

 

Los nuevos BMW Serie 3 2010 han visto modificado su diseño, su gama de motores renovada y con un equipamiento innovador que consiguen que el BMW Serie 3 Coupé y el nuevo BMW Serie 3 Cabrio resulten más atractivos y de más placentera conducción. Las versiones Touring y Berlina pueden estar equipadas con los mismos propulsores.

 

Se afianza el estatus de oferta dinámica y eficiente en el segmento automovilístico medio de la Serie 3 de BMW gracias a las innovaciones aplicadas en 2010. Se estrena también el BMW 320D Efficient Dynamics Edition que rubrica la relación ampliamente consolidada del placer de conducir y el consumo de combustible muy ajustado. Su promedio es de tan solo 4,1 litros a los 100 kilómetros de acuerdo al ciclo de pruebas EU, estableciendo este modelo una nueva marca que servirá de referencia para los vehículos del segmento medio.

 

Las nuevas y diversas soluciones en el frontal, lateral y trasera, acentúan el carácter deportivo y elegante del BMW Serie 3 Coupé y BMW Serie Cabrio, con una integración armoniosa dentro del conjunto y dotando al conjunto de un dinamismo más alargado a la silueta de los dos modelos. El Coupé y el Cabrio cuentan opcionalmente con faros de nueva estética, estructura modificada e innovadora tecnología luminosa. Los colores en una nueva y exclusiva gama, la oferta de equipamiento en tapicerías de cuero y la inclusión del BMW Connected Drive con innovadoras funciones de ofimática y entretenimiento son claros argumentos para remarcar la diferencia en la imagen del coche y las vivencias que se tienen al volante.

 

Todas las motorizaciones de 2010 del BMW Serie 3 cumplen la norma de gases de escape EU5; se incluyen variantes básicas en las motorizaciones del coupé y el descapotable y se ofrece un motor básico para el BMW Serie 3 Touring. Cuando se encuentren en el mercado los nuevos BMW serie 3 Coupé y BMW Serie Cabrio, se incorporará el BMW 318i (no disponible en España) con motor de gasolina de cuatro cilindros de 2 litros y 105 kW/143 CV. El motor diésel de 2 litros del nuevo BMW 316d Touring (no disponible en el mercado español) tiene una potencia de 85 kW/115 CV.

 

El BMW 320d Efficient Dynamics Edition es el coche más eficiente del segmento automovilístico medio. Consume apenas 4,1 litros a los 100 kilómetros con emisión de 109 gramos por kilómetro y una potencia de 120kW/163 CV. Tiene un motor diésel de cuatro tiempos y 2 litros con cárter de aluminio, turbo compresión con geometría variable de la turbina, e inyección directa common-rail de última generación, modificado para aumentar su eficiencia. El Berlina tiene diversas soluciones que mejoran su comportamiento aerodinámico, mejorando su relación mayor en el diferencial y cuenta con al innovadora tecnología del péndulo de inercia en el volante de dos masas.

 

Gracias al Conectet Drive del BMW Serie 3 se establece una red específica que une al coche con su entorno, optimizando el nivel de confort, la seguridad y el uso de las funciones de entretenimiento. Se incluyen otras funciones adicionales en este sistema, como la integración optimizada de teléfonos móviles y aparatos de entretenimiento y el sistema de mando iDrive.

 

Vía | GP Europa

Enero 19th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar