Nuevo galardón para el Opel Astra, “Coche del Año de los Lectores 2010″

El Opel Astra ha sido elegido “Coche del Año de los Lectores 2010” por los lectores de Editorial Prensa Ibérica, la Vanguardia y Autofácil, con un 25,32% de los votos emitidos. Han sido miles de votos los que han apoyado al Opel Astra, marcando una gran diferencia con el resto de sus rivales.

Los lectores de Prensa Ibérica, la Vanguardia y Autofácil, han tenido que decidir, en los últimos dos meses, cuál de los seis finalistas, elegidos por los lectores y por los periodistas especializados en motor de los diferentes medios, era acreedor de este prestigioso galardón emitiendo sus votos a través de la página web www.mejorcoche.epi.es.

Este premio se une al Goldene Lenkard (Volante de Oro), que concede la prestigiosa revista Auto Bild en Europa al Opel Astra, y que lo califica como el mejor Compacto del Año.

La Directora de Comunicación de General Motors España, Pilar Guridi, comentó: “Estamos muy satisfechos con este premio. El nuevo Opel Astra es un coche que reúne todos los requisitos para conquistar y convencer y, el que los lectores lo ratifiquen, es para nuestro Opel Astra un gran valor añadido y para la marca un motivo de alegría”

Vía: Opel

Diciembre 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar