El Tata Nano galardonado con el “International Car of the Year” en India

El Tata Nano ha ganado el prestigioso premio Coche del Año en India (ICOTY). Por quinto año consecutivo y basándose en los premios americano, europeo y japonés a Coche del Año, el premio ICOTY fue creado por revistas de automoción líderes en India.

Los premios son una valoración experta e independiente de todos los coches nuevos que han sido lanzados durante el año en India. Un jurado compuesto por 11 miembros pertenecientes a revistas especializadas de automoción en India, han votado para elegir el coche más destacado. Después de la deliberación del jurado el Tata Nano ha sido elegido Coche del Año en India.

El Director General de Tata Motors, Sr. P. M. Telang, recibió el premio de manos del Vicepresidente y Director General de JK Tyre Industries Ltd, Dr. R. P. Singhania, en una ceremonia que tuvo lugar el 20 de diciembre de 2009 en Nueva Delhi.

En esta ocasión hubo gran competencia a la hora de entregar el premio ICOTY. Tras contabilizar todos los votos, el Tata Nano resultó ganador al ser elegido con un total de 63 votos.

De entre todos los vehículos que fueron seleccionados para el premio ICOTY 2010, los 10 finalistas seleccionados por el jurado, junto con el Tata Nano, fueron: Chevrolet Cruze, Honda Jazz, Fiat Línea, Fiat Grande Punto, Maruti Suzuki Ritz, Mahindra Xylo, Skoda Superb, Tata Indigo y el Toyota Fortuner.

Vía: Tata

Diciembre 30th, 2009

Un comentario para “El Tata Nano galardonado con el “International Car of the Year” en India”

  1. tere de tobar Dice:

    es importante mencionar el precio ya que la mayoría de personas buscamos o evaluamos en base al costo real por lo tanto sugiero agregar el costo del vehiculo.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar