Conduce un Volvo C30 alrededor del mundo con Facebook

Con el concurso “DRIVe Around The World”, Volvo Cars da un paso más para aprovechar las ventajas de las redes sociales. El concurso reta a la gente a dar una vuelta al mundo virtual en 80 días con un Volvo C30 sirviéndose únicamente de sus amistades de Facebook.

Volvo Cars donará 15.000 euros en nombre del equipo ganador a un proyecto de compensación de emisiones de carbono promovido por Myclimate.

“DRIVe Around The World se basa en el principio de que cualquier persona dada está conectada con la población del resto del mundo con sólo seis grados de separación. La idea es crear un experimento que anime a la gente a ponerse en contacto entre sí de un modo nuevo”, explica Lukas Dohle, del departamento Live Communication de Volvo Car.

El concurso terminará el 5 de febrero. Para acceder al mismo, hay que registrarse en la página de Facebook de Volvo (www.facebook.com/volvo.es) o directamente en el blog www.volvoforlife.es y en la página del concurso (apps.facebook.com/drivearoundtheworld).

En pocas palabras, la finalidad del concurso es conducir el Volvo C30 DRIVe alrededor del mundo utilizando una red de contactos. El Volvo C30 DRIVe consume apenas 3,8 litros de combustible por cada 100 kilómetros. Esto permite recorrer 1.333 km (825 millas) con el depósito lleno.

Vía: Volvo

Diciembre 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar