El nuevo Audi A8, conectado a Google Earth

 

El nuevo Audi A8, conectado a Google Earth

 

A principios de 2010 Audi lanzará el nuevo Audi A8. El nuevo abanderado de la marca reforzará el eslogan “A la Vanguardia de la Técnica”, mediante una serie de servicios e informaciones en Google recibidos en su berlina de lujo. Estos servicios sólo se encontrarán disponibles en determinados mercados.

 

El nuevo Audi A8 ha elevado el listón hasta cotas inéditas en materia de tecnología multimedia. Su interface multimedia MMI navegación plus incorpora un concepto operativo evolucionado con pantalla táctil denominado MMI touch.

 

Además, integra un disco duro para la navegación, el teléfono y los archivos de audio, así como un procesador gráfico capaz de generar imágenes tridimensionales de alta calidad. El MMI analiza los datos de navegación de manera predictiva, informando al sistema de control de crucero adaptativo, la iluminación adaptativa y la caja de cambios tiptronic de 8 velocidades, adaptando sus funciones de manera precisa y con anticipación a las condiciones de la circulación.

 

Los servicios online de Audi  que permiten al nuevo Audi A8 recabar información actualizada a través de internet por medio del módem GPRS/EDGE opcional integrado en el sistema MMI navegación plus.

 

El usuario puede buscar a través de Google y en tiempo real puntos de interés directamente desde el MMI. Los resultados se muestran en el mapa de navegación o se utilizan como destinos para el cálculo de rutas.

 

Vía: Audi

 

Diciembre 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar