BMW Concept ActiveE, eléctrico 100%

El BMW Concept ActiveE es el segundo vehículo, tras el MINI E, desarrollado en el marco de project i y estrenado por el Grupo BMW. En esta caso está basado el BMW Serie 1 Coupé.

Destacan del BMW Concept ActiveE, la tracción trasera típica de BMW, el potente sistema de propulsión para una aceleración dinámica y alto rendimiento para unas extensas posibilidades de aplicación más allá de la movilidad urbana.

La distribución inteligente de los componentes del motor BMW ActiveE permite la disposición de cuatro asientos perfectamente válidos e incluso un volumen del maletero de aproximadamente 200 litros.

Las diferencias frente al modelo de serie del BMW Serie 1 Coupé son: la pintura de la carrocería en Liquidwhite metallic, unas llantas de aleación ligera específicas, la carencis de tubode escape y los elementos iluminados en azul como la antena tipo aleta y el enchufe de carga.

El interior del BMW ActiveE presenta asientos de cuero y un cuadro de instrumentos y un sistema de mandos iDrive ampliados por indicadores eléctricos específicos. El uso de las nuevas funciones del mando a distancia de BMW ConnectedDrive se traduce en un enlace a un smartphone integrado en el sistema de información del vehículo.

Vía: BMW

Diciembre 23rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar