Nuevas motorizaciones para el Ford S-Max y el Ford Galaxy

Durante el Salón de Bruselas, que comienza el próximo 13 de enero, Ford presentará los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy, para posteriormente (abril) llegar a los concesionarios Ford.

Las novedades se centran en los nuevos motores Ford. Lo más reseñable es la tecnología EcoBoost. Son motores de inyección directa de gasolina y con turbocompresor. Son más potentes y con más fuerzamientras consumen menos y emiten menos CO2.

De momento, tranto el Ford S-Max como el Ford Galaxy, montarán el 2.0 EcoBoost SCTi, para posteriormente ir adaptándolo en el resto de modelos de la gama Ford.

El motor EcoBoost SCTi tiene 203 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos. El consumo homologado es de 8,1/100 kms, una cifra bastante contenida. Está asociado a  una caja de cambios automática de doble embrague.

También hay novedades en las versiones diésel del Ford S-Max y del Ford Galaxy, disponibles con tres motores 2.0 Duratorq TDCi con tres niveles de potencia diferentes: 115, 140 y 163 CV, con cambio manual de seis marchas, aunque las dos versiones superiores podrán montar el “Ford PowerShift” de doble embrague.

Vía: Ford

Diciembre 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar