Montezemolo confirma que Schumacher quiere correr en Mercedes

Últimamente corren muchos rumores en torno a la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1 y este fue uno de los temas tratados durante la reunión tradicional de fin de temporada entre el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y los medios de comunicación, que tuvo lugar  en Maranello.

“El Schumacher real, el que yo conozco, seguirá siendo, para siempre, parte de la familia Ferrari. Lo dije en Monza y lo repetí en Abu Dhabi”, dijo Montezemolo, para proseguir con ironía.

“Pero, parece que tiene un hermano gemelo, idéntico en todos los sentidos, que parece tener en la cabeza volver y correr en la Fórmula 1, con Mercedes. Yo no le conozco personalmente, pero parece que no tenemos nada que ofrecerle, tenemos dos jóvenes pilotos Felipe Massa y Fernando Alonso, con quienes contamos para tener éxito el próximo año.

Bromas aparte, el papel actual de Michael gira en torno al desarrollo de nuestros modelos Ferrari de carretera y que le debe mucho a la investigación en pista con el coche de Fórmula 1. Este verano, cuando leconsulté para sustituir a Felipe, volvió a descubrir el deseo de correr y el no poder hacerlo le dejó un vacío que somos incapaces de llenar. Estaba abatido, cuando me llamó para decir que el problema con el cuello significaba que no podía competir en Valencia.

Es una suerte que, a pesar de la actitud antideportiva de algunos, fuimos capaces de subirle al coche del 2007 en Mugello, de lo contrario Michael no han sido plenamente conscientes de su situación. Hemos tratado de seguir adelante con la idea de correr con un tercer coche, pero por el momento, que no es posible. No sé lo que va a decidir por el futuro, pero quiero hacerle llegar a él y a su hermano gemelo, de hecho, mis mejores deseos. ”

Vía: Ferrari

Diciembre 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar