Presentación del MINI Beachcomber Concept

MINI muestra en El Salón del Automóvil de Detroit (del 16 hasta el 24 de enero de 2010), el concepto de un tipo de automóvil completamente nuevo, el MINI Beachcomber.

Su sistema de tracción total ALL4 y la versatilidad de su habitáculo le confieren al MINI Beachcomber Concept unas cualidades ideales para el uso del coche en los momentos de ocio.

Respecto al exterior dell MINI Beachcomber Concept renuncia a todos los elementos de la carrocería que podrían inhibir la sensación de estar en pleno contacto con el mundo exterior, entre ellos las puertas y el techo de tipo convencional.

El MINI Beachcomber Concept recoge las cualidades técnicas y el concepto del modelo de serie que se estará disponible en los concesionarios MINI en otoño de 2010,

Al igual que en el caso del MINI Crossover Concept, presentado en otoño de 2008 en el Salón del Automóvil de París, también en este caso se puede apreciar que se trata de un automóvil desarrollado específicamente para trasladar la estética de la marca hacia una nueva categoría automovilística

Vía: MINI

Diciembre 18th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar