Nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio

Mediante el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase E Cabrio, Mercedes-Benz completa la exitosa familia de modelos de la gama Mercedes Clase E con una versión especialmente atractiva y sugestiva.

El nuevo Mercedes Clase E, con su capota clásica de lona, encarna  el concepto más auténtico de los cabriolet. En la vista lateral, el nuevo modelo fascina por sus proporciones claras y una silueta diáfana de descapotable.

Entre las novedades  del equipamiento del Mercedes E Cabrio cabe destacar el paravientos automático AIRCAP, siempre a bordo y fácil de activar con sólo pulsar un botón, que reduce claramente las turbulencias de aire en las cuatro plazas; además de la versión perfeccionada de la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y la capota insonorizante incorporada de serie.

Respecto al motor Mercedes E Cabrio, dispondrá de potencias de 204 y 231 CV y de entre 184 y 292 CV en las versiones gasolina.

El modelo Mercedes Clase E Cabrio descapotable de dos puertas,  saldrá a la venta ,en los concesionarios Mercedes Benz españoles , el 11 de enero de 2010

Vía: Mercedes

Diciembre 17th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar