Nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue

Volkswagen actualiza el modelo Volkswagen Tiguan con el lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue. El SUV compacto del fabricante alemán gana en elegancia, estilo y deportividad

Las novedades  a destacar en el exterior del Volkswagen Tiguan Track & Avenue son unas llantas de aleación de 19 pulgadas de aspecto más deportivo que sus predecesoras y un difusor plateado que le da un toque más elegante.

El interior del Volkswagen Tiguan Track & Avenue presenta un tapizado de cuero exclusivo de larga duración, que se extiende al volante, asientos deportivos, sistema de climatización Climatronic y luces adaptivas.

El motor del Volkswagen Tiguan Track & Avenue estará disponible en cuatro versiones: los dos motores diesel de 2 litros que ya existentes (de 140 CV y 170 CV), y un nuevo propulsor TSI de 2.000 cc. también, con potencia de 200 CV asociado a una transmisión manual y automática de seis marchas.

El Volkswagen Tiguan Track & Avenue se venderá en distintos mercados europeos, aunque hasta el momento no tenemos noticias del fabricante de que se vaya a comercializar en los concesionarios Volkswagen de España. El precio Volkswagen Tiguan Track & Avenue 2.0 TSI costará unos 38.000 euros.

Vía: Volkswagen

Diciembre 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar