Detenida una red que estafaba a concesionarios de coches de lujo

 

Detenida una red que estafaba a concesionarios de coches de lujo

 

La Policía Nacional ha detenido a una red, compuesta por 10 personas, que compraba coches de lujo en Madrid y en los municipios de la periferia de la capital y los financiaba en concesionarios de coches sirviéndose de documentación falsa.

 

La Policía recuperó cinco coches de alta gama y calculan que el perjuicio económico a estos concesionarios podría superar los 200.000 euros.

 

Las pesquisas comenzaron el pasado mes de mayo, cuando los agentes de la Policía Judicial de Leganés fueron informados de que varios individuos adquirieron un coche de alta gama haciendo uso de una identidad falsa.

 

Unos días después, la Policía tuvo constancia de tres operaciones similares en la misma zona. Al parecer, utilizaron el mismo procedimiento, pero en esta ocasión, los concesionarios contactaron con los verdaderos titulares de la documentación falsa los cuales negaron haber comprado los coches.

 

Fuera de organización, se encontraban los compradores que pagaban por los coches de lujo un precio inferior al de su valor de mercado.

 

Vía: EFE

 

Diciembre 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar