El nuevo Mitsubishi Outlander se presenta en Valencia

 

El nuevo Mitsubishi Outlander se presenta en Valencia

 

Las ventas del Mitsubishi Outlander durante los últimos 3 años han superadolas 300.00 unidades por lo que tiene bien merecido un lavado de cara.

 

En cuanto al diseño del Mitsubishi Outlander 2010 destaca un nuevo frontal con la característica parrilla Jet Fighter, nuevo icono de Mitsubishi Motors, además dispone de nuevos equipamientos como las ópticas Bi-xenon con “sistema de luces adaptativo” delantero (AFS) y el asistente al arranque en pendientes.

 

Respecto al motor Mitsubishi Outlander 2010, presenta dos motores diesel, un 2.0 DI-D de 140 CV y un 2.2 DI-D de 156 CV de inyección directa common rail, y una propulsor de gasolina 2.0 MIVEC con control electrónico de alzado variable de válvulas, de 147 CV.

 

Los motores Mitsubishi Outlander diesel pueden equipar una caja de transmisión manual de 6 velocidades, mientras que sólo el 2.2 DID dispondrá de la eficiente caja automática de doble embrague TC-SST con gestión secuencial por levas de magnesio en el volante, similar a la del Mitsubishi Lancer Evolution MR.

 

Con estos ajustes, el Mitsubishi Outlander encabeza los cambios que también podrán verse en otros modelos con los que comparte plataforma, como lo son el Peugeot 4007 y el Citroën C-Crosser.

 

Vía: Feria del Automóvil de Valencia

 

Diciembre 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar