Fiat llama a revisión a 500.000 Fiat Grande Punto en Europa

 

Fiat llama a revisión a 500.000 Fiat Grande Punto en Europa

 

El fabricante de coches italiano Fiat, anunció recientemente que deben ser revisados cerca de 500.000 unidades de dos de los modelos pertenecientes a la gama Fiat. Se trata del Fiat Grande Punto y  del Fiat Grande Punto Abarth.

 

“Unos 500 mil Fiat Grande Punto y Fiat Grande Punto Abarth, la mitad en Italia y la otra mitad en el resto de Europa”, fueron retirados a raíz de un “posible anomalía en la dirección”.

 

Según las últimas informaciones se trataría de un defecto en la dirección asistida. El defecto está relacionado con un tornillo que afecta al tope de la columna de la dirección. Los propietarios de los Fiat Grande Punto afectados podrían tener problemas al maniobrar cuando el coche está parado .

 

Según el comunicado, los modelos a revisar son los vendidos en los concesionarios Fiat de Europa, la mitad de ellos han sido vendidos en Italia y se calcula que esta incidencia afecta a unas 3.000 unidades vendidas en España.

 

Fiat está enviando cartas a los clientes afectados en la que se les pide que lleven el coche a su servicios de asistencia Fiat habitual para revisarlos.

 

Vía: Fiat

 

Diciembre 9th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar