Nuevo Nissan Qashqai 2010

 

Nuevo Nissan Qashqai 2010

 

Tras filtrarse algunas imágenes del nuevo Nissan Qashqai la semana pasada, Nissan ha decidido publicar detalles del renovado crossover compacto para Europa.

 

En cuanto a las novedades relacionadas con el diseño del Nissan Qashqai 2010, comentar que no son demasiadas, cosa lógica teniendo en cuenta el éxito de ventas de este SUV de Nissan

 

Lo más destacado del Nissan Qashqai es el rediseño de los parchoques, mucho más dinámicos; la modernización de los faros, de mayor transparencia delante y con LED detrás; y la nueva parrilla oscurecida. El conjunto ayuda a reducir el coeficiente aerodinámico de 0,34 a 0,33.

 

El nuevo Nissan Qashqai podrá escogerse en dos nuevos colores (rojo magnético y gris mineral) y dos nuevos diseños de llantas (16″ y 17″). A esto, se suma un nuevo ordenador de a bordo situado entre los relojes (igualmente rediseñados), un mejor aislamiento acústico, y nuevos huecos para depositar objetos (uno para teléfonos en todas las versiones, y otro para tarjetas y tickets en el modelo 2WD).

 

En cuanto al motor Nissan Qashqai 2010, no hay variaciones respecto a su predecesor: un 2,0 litros en gasolina y diésel, de 141cv y 150 cv dCi. Se podrá pedir con tracción delantera o total. Estará disponible en los concesionarios Nissan a mediados de 2010.

 

Vía: Nissan

 

Diciembre 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar