Nuevo Mitsubishi Montero de 200 CV

 

Nuevo Mitsubishi Montero de 200 CV

 

Los cambios del Mitsubishi Montero no se ciñen sólo a la mecánica, sino que también ha mejorado en importantes aspectos tales como el consumo y las emisiones, la transmisión, la insonorización, el acabado interior, los equipamientos y el posicionamiento de precios, ahora aún más competitivo.

 

La mecánica es el cambio más significativo, ya que le sitúa en el nivel más alto de prestaciones de su categoría,  con menores consumos y emisiones CO2. El motor Mitsubishi Montero de 200 CV dispone de una caja de cambios automática que se adapta a las nuevas exigencias, logrando una respuesta y transición de velocidades de forma aún más rápida.

 

El exterior del Mitubishi Montero recibe algunas modificaciones como las extensiones de los paragolpes delanteros y traseros en el color de la carrocería. Las llantas de aleación son de nuevo diseño, más sofisticadas y deportivas.

 

La nueva gama Mitsubishi Montero se estructura sobre dos niveles de acabados que adquieren la denominación Mitsubishi Montero Spirit y Mitsubishi Montero Motion, y se combinan con dos tipos de carrocería larga y corta, y dos transmisiones, una manual y la nueva caja automática secuencial INVECS-II de cinco velocidades con modo deportivo.

 

El precio Mitsubishi Montero de 200 CV va desde los 35.700 € del Mitsubishi Montero 3P 3.2 DI-D Spirit a los 46.500 € del Mitsubishi Montero 5P 3.2 DI-D Motion A/T.

 

Vía: Mitsubishi

 

Diciembre 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar