Bergé venderá en España cuatro modelos de coches eléctricos

 

Bergé venderá en España cuatro modelos de coches eléctricos

 

El Grupo Bergé tiene previsto lanzar en el mercado español cuatro coches eléctricos, de las marcas BYD, Tata, Subaru y Duracar, a lo largo de 2010, como parte del impulso a la introducción de este tipo de coches eléctricos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, anunció el consejero delegado de la compañía, Jorge Navea.

 

Durante un seminario sobre el coche eléctrico en el Ministerio de Industria, Navea señaló que Bergé ha incluido varios coches eléctricos en el listado del Plan MOVELE.

 

El consejero delegado de Bergé afirmó que en el próximo ejercicio se iniciará la comercialización en España de la marca china de BYD, que en la actualidad es el primer fabricante mundial de baterías recargables de litio y que ya comercializa en China el BYD F3.

 

Otro coche eléctrico que lanzará Bergé en España en 2010 será el Tata Indica Vista, que llegará a finales de año. Cuenta con cinco plazas y es capaz de recorrer 100 kilómetros sin tener que repostar y alcanza una velocidad máxima de 110 kms/h.

 

A finales del año 2010 iniciará también la venta en España del Subaru R1E, que cuenta con las características de un monovolumen en combinación con las de un coche compacto. Y a partir de agosto de 2010 incorporarán el coche comercial eléctrico Duracar Quicc Diva, que tiene una capacidad de carga de 600 kgs y una autonomía de 150 kms.

 

Vía: Bergé

 

Diciembre 6th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar