Volkswagen Amarok, nuevo pick-up disponible en 2010

 

Volkswagen Amarok, nuevo pick-up disponible en 2010

 

Volkswagen Vehículos Comerciales entra en el segmento de los pick-up de tamaño medio estrenando un nuevo modelo: el Volkswagen Amarok.

 

El nuevo Volkswagen Amarok es fiable, robusto y puede superar cualquier terreno, por muy tortuoso que sea. Tres conceptos de tracción a elegir (tracción trasera, tracción total permanente y tracción total conectable 4MOTION) convierten al nuevo Amarok en el socio más versátil para cada jornada de trabajo.

 

Con la plataforma de carga más amplia de su categoría, permite cargar europalets apaisados en un pick-up de tamaño medio. El consumo Volkswagem Amarok de combustible es sensiblemente bajo, desde 7,6 l/100 km. Se puede conducir más de 1.000 km sin repostar.

 

En cuanto al motor Volkswagen Amarok dispondrá de dos eficientes propulsores turbodiésel de alta tecnología: un potente 2.0 TDI de 163 CV con inyección Common-Rail y un TDI de cuatro cilindros y 122 CV que estará disponible a mediados de 2010.

 

El nuevo Volkswagen Amarok demostrará sus cualidades en enero 2010, durante el rally más duro del mundo. Volkswagen Vehículos Comerciales es el “Proveedor Oficial” del Rally Dakar como vehículo de la organización para reconocer el terreno.

 

Vía: Volkswagen

 

Diciembre 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar