Volkswagen Polo, Coche del Año 2010

 

Volkswagen Polo, Coche del Año 2010

 

El nuevo Volkswagen Polo es Coche del Año 2010. El jurado de Coche del Año eligió el Volkswagen como el número 1.

 

“El nuevo Volkswagen Polo destaca por la ingeniería alemana de artesanía y una superior tecnología de vanguardia. El Volkswagen Polo V fue diseñado para abordar las expectativas del cliente con una exigencia aún mayor. Por eso, naturalmente, estamos muy contentos de ver nuestros esfuerzos recompensados en la forma de este premio”, dice Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen.

 

La selección como Coche del Año es uno de los premios más antiguos y más apreciados de Europa. El premio al mejor coche del año se ha otorgado anualmente desde 1964. La última vez que un Volkswagen ganó fue en 1992, cuando la tercera generación del Volkswagen Golf salió victoriosa frente al Opel Astra y Citroën ZX. En esta competición el nuevo Volkswagen Polo ganó con 347 puntos, superando Toyota iQ.

 

Hakan Matson, presidente del jurado, dijo lo siguiente en la ceremonia en Madrid: “Fue el equipo de seguridad integral del Volkswagen Polo y de su avanzada gama de motores lo que más nos impresionó. ”

 

Desde su lanzamiento al mercado, en mayo de este año, las ventas Volkswagen Polo han superado los 130.000 pedidos, punto de referencia de la clase compacta.  El Volkswagen Polo BlueMotion, con tan sólo 3,3 litros de consumo de combustible, se convierte en el coche de cinco plazas de más bajo consumo de combustible y respetuoso con el medio ambiente del mundo.

 

Vía: Volkswagen

 

Diciembre 2nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar