Equipamiento del nuevo Citroën DS3

 

Equipamiento del nuevo Citroën DS3

 

El Citroën DS3, primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca, ha despertado expectación desde hace meses. Los más impacientes ya pueden planear qué versión satisface mejor sus necesidades y, sobre todo, qué equipamientos y detalles estéticos reflejan mejor su personalidad, pues se ha abierto un módulo de configuración en www.citroen.es y se hacen públicos los precios de versiones, packs y opciones.

 

En el exterior del Citroën DS3, se puede elegir entre nada menos que 38 combinaciones de color de carrocería y múltiples posibilidades de llantas. A esto hay que añadir los kits de personalización, en los que se puede elegir entre 4 universos: Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive.

 

En cuanto al equipamiento, la versión más básica, con motor Citroën DS3 VTi 95, cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de techo), ESP, faros antiniebla, regulador y limitador voluntario de velocidad, volante en cuero regulable en altura y profundidad, sistema audio CD MP3 con toma Jack, entre otros. Los Citroën DS3 VTi 120 y Citroën HDi 90 FAP disponen de techo bitono, lunas traseras tintadas y llantas de aleación de 16”.

 

El tope de gama lo encarnan los motores Citroën THP 150 y Citroën HDi 110 FAP, que están acompañados de asientos Sport, climatizador, alerón trasero, llantas de aleación negras de 17” y sistema HiFi y Connecting Box. Además de por su equipamiento y posibilidades de personalización, el Citroën DS3 destaca por su nivel de seguridad, que le han hecho acreedor de 5 estrellas en las exigentes pruebas de EuroNCAP.

 

Por otra parte, los motores Citroën DS3 destacan por su respeto por el medio ambiente. Ninguna de sus mecánicas diésel supera los 120 g/Km de CO2, por lo que no están gravadas por el impuesto de matriculación. Además, está previsto el lanzamiento de una versión HDi 90 FAP que emitirá 99 g/Km de CO2. Llegará a los concesionarios Citroën a lo largo del primer semestre de 2010.

 

Vía: Citroën

 

Diciembre 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar