Altea ECOMOTIVE llega a los concesionarios SEAT

 

SEAT continúa con la ofensiva por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente con la llegada de las nuevas versiones ECOMOTIVE de los modelos SEAT Altea, SEAT Altea XL y SEAT León, tres vehículos ecológicos que incorporan importantes novedades respecto a las versiones que el cliente puede encontrar en los concesionarios SEAT.

 

Los nuevos SEAT Altea y SEAT Altea XL se unen a los modelos SEAT Ibiza, SEAT León y SEAT Alhambra, coches SEAT que ya cuentan con versiones ECOMOTIVE y que presentan unas reducidas cifras de emisiones: Ibiza ECOMOTIVE, vehículo más ecológico de su segmento con 98 g/km, el León ECOMOTIVE, hasta ahora con 119 g/km, y el Alhambra, que sitúa su cifra en tan sólo 159 g/km, récord en su segmento.

 

La nueva gama del SEAT Altea y SEAT León ECOMOTIVE emplea el motor 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y con sistema “common rail”, lo que incide a la hora de rebajar tanto los niveles de consumo como de emisiones respecto al modelo del que derivan.

 

Así, los nuevos SEAT Altea y SEAT Altea XL ECOMOTIVE presentan unas emisiones de tan sólo 119 g/km, mientras que el nuevo SEAT León ECOMOTIVE emite ahora sólo 99 g/km, convirtiéndose en los modelos más ecológicos de sus segmentos, además de permitir al comprador de cualquiera de los vehículos beneficiarse de ventajas fiscales en muchos países europeos. En España, por ejemplo, el comprador de estos modelos se ahorrará el impuesto de matriculación.

 

Vía: SEAT

 

Noviembre 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar